Creando sonrisas saludables!​

BLANQUEAMIENTO

En pocas palabras contamos con diferentes opciones para que hagas tu blanqueamiento dental pero todas tienen su mismo resultado una sonrisa reluciente y con el color deseado. Todo esto lo hacemos con tecnología la cual en pocos minutos hace el trabajo. 

desde $90.000 

ORTODONCIA

Relájate, estas en manos de especialistas. Los jóvenes y los adultos reciben atención de alta calidad con una consulta personal inigualable. Creemos que cada sonrisa es única y esperamos crear una sonrisa que sea una obra de arte que te beneficiará durante toda la vida.

sin cuota inicial desde $75.000  ó  plan con cuotas mensuales de $50.000

IMPLANTES

Con una evaluación minuciosa, nuestro odontólogo cirujano, comprobará el estado de tu boca, el hueso de soporte en tú mandíbula y la forma en que tus dientes superiores e inferiores encajen. Podemos reunir información adicional tomando radiografías o haciendo modelos de sus dientes. Esta información nos ayudará a determinar si eres un buen candidato para los implantes dentales.

ODONTOLOGÍA GENERAL

¿Estas buscando un examen con una limpieza y radiografías? ¿Se te ha roto un diente y necesitas un canal de raíz o una corona? Nuestros servicios de odontología general proporcionan todo lo que tú y tu familia necesitan.

DISEÑO DE SONRISA

El diseño de sonrisa es uno de los procedimientos más solicitados en odontología. Unos dientes ordenados, blancos y armónicos son reflejo de bienestar, salud y seguridad. Al mejorar la apariencia y posición de los dientes se pueden corregir imperfecciones y mejorar el funcionamiento de la masticación, estética y armonía facial y dental.

PERIODONCIA

El término periodoncia engloba todo lo relacionado con el tratamiento de las enfermedades periodontales, es decir, aquellas que se producen por la acumulación de placa bacteriana y sarro en el cuello de los dientes, la línea de la encía (gingivitis) y por debajo de esta última (periodontitis).

ENDODONCIA

El tratamiento de canal se realiza para reparar y salvar la parte dañada o infectada del diente. El procedimiento abarca la remoción del área dañada del diente (la pulpa), su limpieza y desinfección y luego su empaste y sellado. Las causas comunes de afección de la pulpa son los dientes fisurados, cavidades profundas, o tratamientos dentales repetidos en el diente o trauma. El término “tratamiento de canal” proviene de la limpieza que se realiza en los canales dentro de la raíz del diente.

REHABILITACIÓN ORAL

La rehabilitación oral se encarga de reemplazar los dientes perdidos por medio de diferentes tipos de prótesis que tienen como objetivo devolver la función y estética de los dientes. La rehabilitación oral a su vez va acompañada en algunos casos por endodoncia, periodoncia e implantologia para lograr mejores resultados.

CIRUGÍA ORAL

La cirugía oral comprende todo tipo de extracciones, estirpación de lesiones, además de los implantes.